29 de abril de 2011

Mili-Sofi-Maicha-Agus-Viki♥

mILMilagros Pascal 
Sofia Ortega
Mailen Otamendi Paz
Oriana Agustina Rojas Morinigo
Victoria Giles Amadio.






Muchas de ustedes me fallaron, Pero a pesar de todos las cosas malas a ustedes las conozco desde hace muchos años , con ustedes compartí toda mi infancia , y vamos por mucho mas. Pase lo que pase siempre voy a estar con ustedes, Siempre para lo que necesiten me van a tener


Todas ustedes son diferentes, con cada una viví muchas cosas, y a TODAS LES AGRADEZCO TODO.
Unas me dan los mejores consejos
otras saben que siempre cuentan con migo para escucharlas
otras me escuchan siempre
otras me sacan las mejores sonrisas y me dan los mejores abrasos.



              V

              I 
              C
              T                S           M
   M        O               O           A
   I         R                F           I
   L         I                 I           L
B A R B A R A      R A M I R E Z
   G              G                       N
   R              U
   O              S
   S              T
                   I
                   N
                   A 
















SON LAS AMIGAS QUE DEPENDE COMO ESTE SE CON QUIEN IR.
SE QUIEN ME PUEDE DAR EL MEJOR CONSE DEPENDE LO QUE ME PASE.


LAS AMO DEMACIADO.