25 de abril de 2011

Me Enamore de TI ♫

Porque todo no puede ser como YO QUIERO.
Quiero tenerte a lado mío hoy y siempre. Por que me enamore de vos en muy poco tiempo , me enamore de vos sin saber como sos , y no se si me vas a fallar o no. Pero ya es tarde , SIN CONOCERTE ME ENAMORE y eso fue un grave error. Ahora estoy mas preocupada por si me vas a lastimas o no antes que cualquier cosa.
Tengo mucho miedo de que todo no salga como yo quiero, Es obvio que nunca todo va a ser como uno quiero pero no quiero salir lastimada. Ya creo que me la jugué mucho por vos ahora no te quiero dejar ir. Quiero que me demuestres lo que todos me dicen , quiero que me demuestres que me amas que yo puedo confiar en vos y que podamos tener algo que siempre quise tener con alguien. Por que yo te quiero a vos , no quiero a otra persona que no seas VOS. Por que fuiste vos que con un TE AMO yo ya me la creí sin saber si era de verdad o no. Quiero que seas vos con el que pueda vivir los mejores momentos a lado de un chico, quiero poder decir ENCONTRE AL CHICO QUE TANTO ESPERE , ese chico que tanto me lo imagine, no me importa si tenes algún defecto , por que yo también tengo defectos, ya esta y me enamore de vos sin importarme como sos.

Ojala sea como todos dicen , que vos me amas y que sos un buen pibe OJALA.