9 de abril de 2011

Al fin una linda sonrisa

Y al fin salio el arco iris después de TANNNTA lluvia, al fin una sonrisa POSTA en mi cara , Al fin me pudiste entender y te lo agradezco mucho , y no quiero que te de bronca sino que estés feliz por mi , por que yo estoy feliz , pero si me entero que vos estas mal paro todo por mas que me re cueste y no quiera. Por que ya te dije PREFIERO ESTAR MIL VECES MAL YO QUE VOS , a vos que te amo mucho y sos una persona muy importante para mi. 
Lo único que espero que no sea tarde y pueda salir todo bien y tener un año sin confusiones , feliz y sin tantas lagrimas. Con mis amigos y con amor  o  sin amor a un chico POR QUE PUEDO SER FELIZ SIN UN CHICO, va eso creo,  estuve llorando mucho por un chico y ahora digo esto , es medio raro, ni yo me entiendo pero lo que se es que en este momento estoy feliz, por que mas que nada quería que me entiendas y me entendiste y me dejaste ser feliz, y te lo agradezco mucho.
Al fin una linda sonrisa en mi cara