18 de abril de 2011

Los Celos :@

Ya no aguanto mas , por cada cosa , por cada persona una bronca mía que son solo UNOS CELOS. El tema es que últimamente me da mas bronca todo , por que me doy cuenta que donde estoy yo esta ella, ella que lo que quiere es que todo se apara  ella entonces donde no lo es hace lo posible para serlo.
Porque? Porque tengo que ser tan celosa. Yo se que no soy de esas personas que quieren toda la atención para ella pero no quiero que esa persona este en todas partes a donde voy , no hablo en general hablo de una persona. Esa persona que no me deja tenes mis amigos.
Soy muy celosa y es una da las cosas que mas odio de mi, Porque soy asiiii?
La gente no sabe agradecer las cosas que vos haces por ella. Y quieren mas a una persona que nunca hizo nada por ella y lo unico que le da a entender que la quiere mas es PORQUE SEGUNELLA : ESTA “X”PERSONA LE DICE LAS VERDADERAS COSAS Y YO LE INVENTO OTRAS PARA QUE NO ESTE MAL.
Ago muchas cosas por vos , yo me mato agradeciéndole una por una a las personas que están con migo todos los días y vos ni sabes decir GRACIAS.