29 de abril de 2011

SOL ANTONELA CUNDARE

        Ella , mi mejor amiga, ella la que cuando la persona que mas necesitaba no estuvo ELLA ESTUVO Que siempre esta cuando estoy mal, Ella que me da todo lo que necesito , mas que nada AMOR Que es capas de hacer muchas cosas por mi ,Ella que me agradece cada cosa que ago por ella, Que me demuestra todo el cariño que tiene hacia mi

      En ella yo puedo confiar, soy capas de dejar todo por ella , si ella esta mal yo estoy mal. Siempre que necesita   alguien yo me comprometo a estar ayudarla abrasarla las veces que necesite, con ella voy a reír llorar gritar y pasar lo mejores momentos.

        Se que no me va a fallar, en muy poco tiempo me demostró TODO , todo lo que nunca nadie me pudo demostrar en años. La mayoría de mis amigas me fallaron , ella me demuestra que es incapaz de hacer esas cosas.
Me ENCARIÑE con ella  en muy poco tiempo , Amo todo lo que me demuestra , Amo su forma de ser , HASTA AMO SUS DEFECTOS.

      Yo con ella me comprometería a ser MEJORES AMIGAS por siempre Nunca fallarnos y compartir los mejores y peores momentos de mi vida.






              SOL & BARBI♥