25 de abril de 2011

Definitivamente :ODIO A LA GENTE DESAGRADECIDA

Odio mucha la gente desagradecida Yo soy una persona que si vos hiciste algo (chico o grande) por mi , no me importa , yo te lo voy a agradecer hasta que sepas  que eso que hiciste por mi lo valoro mucho.
Nose porque pero odio que no agradezcan las cosas, me da mucha bronca que vos hagas muchas cosas por algo , dejes muchas cosas por alguien y que ella solo te diga un solo GRACIAS. Que es un gracias? Para mi es solo una palabra , pasa mucha gente es una forma de expresar agradecimiento. Yo siempre digo lo mismo , a mi no me sirven las palabras , con las palabras todo lo que puedo hacer es escucharlas y nada mas, a mi me gusta que esas palabras las pongas en penó para demostrarlas por que como creerle a una persona que te dice algo pero te demuestra todo lo contrario, YO NO LE CREO A LAS PALABRAS LE CREO A LAS ACTITUDES.
Muchas beses que como una boba te crees eso que te dicen sin importar si te lo demuestran o no y después de que vos distes todo por esa persona te das cuenta que lo que te dijo casi nada es asi.