29 de abril de 2011

Quiero que seas mi PRESENTE , PASADO Y FUTURO- EL AYER HOY Y MAÑAMA

Me miras a los ojos me decís un TE AMO y con eso yo ya soy feliz , por que fue así como vos con tus besos , con tus - DIFÍCIL SACARTE DE MI CABEZA te creí y luche por estar con vos, llore mucho y no la pase bien.Todo eso sin saber si lo que me decís era verdad o no , Ahora es cuando me doy cuenta y pienso SERA VERDAD ?  y lo único que me queda por hacer es esperar a que vuelvas con tus TE AMO y tus besos y con mis mariposas en la pansa que me dicen que me dicen que lo que me decís es verdad, Cuando pase eso yo decirte : mi amor yo también te amo y no es que desconfié pero pasan días y no se nada de vos , no se si penas en mi , si realmente me amas. Y que vos me digas que siempre pesas en mi y que me amas mas de lo que yo me lo imagino , Y yo te diga - Eso me lo decís pero no me lo demostrar, Y que vos me digas lo mucho que me amas , me digas que confié y que me lo vas a demostrar.