15 de mayo de 2011

AUN NO TE EH OLVIDADO.


Cuando algo acaba, a la primera de cambio ya decimos y pensamos que lo hemos superado, pero en verdad no es así, intentamos engañarnos, haciéndonos creer que ya hemos pasado página. Y es entonces, cuando un día vas por la calle y te lo encuentras e intentas ignorarlo, pero a la vez deseas mirarlo, así que lo miras y él te mira pero a la vez él también desea ignorarte. En ese momento, te das cuenta de que aún te importa, de que aún sientes algo, pero sabes de sobras que debes olvidarlo, pasar de página y buscar a otro.
En ocasiones, solamente nos damos cuenta del valor de las cosas cuando las perdemos, tu me perdiste a mi por no saberme valorar y yo te perdí porque no quería humillarme. Te conocí una noche sin habérmelo propuesto, bailamos y nos besamos, desde entonces ya nada ha vuelto a ser como antes, has cambiado de una cierta manera mi vida y a la vez me has hecho más fuerte, no voy a odiarte ni a guardarte rencor ya que en su día te dije lo que te merecías.
No soy un juguete, con el que puedes jugar día y noche y solamente cuando a ti te apetezca, soy una persona y al igual que tu, también tengo sentimientos, así que no me trates como si fuese un juguete del cual te encaprichas un día y después cuando te cansas lo tiras a la basura, las cosas no son así o no deberían serlo. En estos momentos, debería estar contenta por habértelo dejado bien claro y haberte dicho adiós. Pero aún así, me haces sentir mal cada vez que te veo. No sé que es lo que pensarás cada vez que me ves, pero tu cara es siempre de sorpresa con un poco de vergüenza, pero esta claro que no tienes valor para hablarme, es como si ahora me tuvieses miedo. Lo único que hice fue hacerme respetar por todos aquellos que no lo hacían y tu eras uno de ellos.