9 de mayo de 2011

yo misma voy a tener que armar mi propio cuento pero sin hadas , sin príncipes que salvan a las princesas y viven felices por siempre .

Me voy a tener que acostumbrar a  escuchar cosas de vos que no me gusten, Me tender  que acostumbrar a no tenerte y aceptar que YA NO TE TENGO, voy a tener que dejar las ilusiones de que algún día vas a volver.
Porque ya crecí y ya se que todo no es de color ROSA , ya se que los cuentos de hadas no existen donde los malos terminan mal y existe el príncipe azul que te  va a rescatar de todo lo malo. OJALA fuera así donde la protagonista sea yo y el príncipe azul venga y vivamos felices  para siempre, pero no es así, yo misma voy a tener que armar mi propio cuento pero sin hadas , sin príncipes que salvan a las princesas y viven felices por siempre .