2 de mayo de 2011

TE FUISTE SIN ADIÓS Y AHORA NO SE QUE HACER

Ya no se como expresar el sentimiento que tengo .
 Feliz de que te había encontrado, pensando siempre en vos , imaginándome a nosotros pasando los mejores momentos del mundo Y ahora saber que te fuiste, saber que no va a pasar nada de eso. Y PORQUE? No lo se , te fuiste , te borraste así de la nada. Dejándome con todos esos lindos pensamientos que ahora se que solo van a estar en mi cabeza por que se que con vos no las voy a vivir. Dejándome con todas las cosas lindas que tenia para decirte en la punta de la lengua.
Yo te creí , eso es lo peor de todo , cuando me decías que valla con vos , que no me podías sacar de tu cabeza y todas esas cosas, YO TE CREI .Y me gaste tiempo , lagrimas , malos humores buscando la manera de poder esta con vos y al mismo tiempo poder estar bien con los demás. Y ahora que? Que pasa? NO ENTIENDO NADA.
Que pasa? NO ENTIENDO NADA.
Tendré que esperar una explicación ? , vas a tener la cara para decírmela? Y si esa explicación me trae mas preguntas de las que ya tengo ? No se que hacer , Si ir yo y pedirte la explicación o esperar que vengas vos a decírmela, Y CUANDO TE VEA? No se si saludarte o ignorarte, Cuando me vengas a hablar ? No se si irme o escucharte aver que vas a decir Y SI MA DAS LA EXPLICACIÓN ? no se si callarme y guardar los comentarios , hadarte a la mierda o decirte que TE AMO
Y si en algún momento volves? No se si creerte, no escucharte o hacer lo que mi corazón quiere , que es estar con vos.
No se que hacer , ESTOY LLENA DE PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS  Y TENGO MIEDO DE QUE ESAS RESPUESTAS SEAN PEORES DE LAS QUE YA TENGO