8 de mayo de 2011

MIS HERMANAS ♥

       Dos personas son hermanas cuando comparten principalmente a el padre y madre, y a toda la familia. Pero para ser hermanos solo tiene que tener la familia en común?
Yo tengo dos hermanas que a pesar de compartís la familia combatimos muchas cosas mas.
Melany & Denis ellas son, son unas de las personas mas importantes de toda mi vida, Sin ellas no seria nada por que ellas me vieron nacer me vieron crecer aprender y todo junto a ellas. Son como el ejemplo a seguir ya que soy la hija menor, Ningún año sola , siempre con las peleas , con los gritos, con los caprichos. Por mas que me enoje y diga las cosas que diga yo por ellas soy capas de dar la vida entera , es así, bardiame a mi a mis espaldas adelante mío, pégame todo lo que quieras , pero si te metes con mis hermanas no me voy a quedar sentadita de brazos cruzados por que ellas me defienden en todas y las amo tanto que me duele mas que estén mal ellas antes que yo este mal. Son esas personas que me conocen mas que nadie. Un que te pasa? De ellas no es lo mismo que de otra cualquier persona, los consejos, los llantos , las risas son muy diferentes entre hermanas y mas con el cariño  que le tengo yo a ellas. Por que ellas están en la mayor parte de mi corazón . Por que son mas importantes ellas que yo. Por que yo les debo la vida a ellas por todas las cosas que hacen por mi. Se que nunca nos vamos a separar por que sin ellas todo se cae para mi, nunca tiraría todos estos años que vamos Por que los hermanos no van y vienen por que los hermanos no se eligen y por mas que no se eligen si tengo que elegir elegiría a ustedes por que PARA MI son las mejores hermanas que una persona como yo pudiera tener.
Por afuera no tenemos muchas cosas en común pero verlas celosas por una amiga o llorando por cuanquir cosa es verme reflejada por que somos las HERMANAS RAMIREZ RUESCAS LAS CELOSAS Y SENSIBLES LAS INSEPARABLES.
Un gritona y mandona la otra peleadora y egoísta , pero que ?me voy a quejar de sus defectos?  Para que? Si todos tenemos defectos aparte lo defectos de ellas no tiene comparación con las buenas personas que son.      


MILLONES DE GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR MI. Y YA ESTA , TODO YA SE LOS DIJE ACA. SON LA MAJOR PARTE DE MI CORAZÓN. Estas palabras no tienen comparación con las cosas que pienso y siento de ustedes, esto es apenas ALGO de todo el cariño que les tengo. LAS AMO MUCHÍSIMO SIEMPRE JUNTAS PASE LO QUE PASE, JUNTAS VAMOS A PASAR LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS DE NUESTRA VIDA PERO SIEMPRE SIEMPRE JUNTAS