6 de mayo de 2011

BRONCA O TRISTEZA.?

BRONCA O TRISTEZA?
Como saber porque lloras?

LLORO POR BRONCA:
El chico que te gusta te dice cosas lindas , después te das cuenta que todo eso no era verdad.
Estas bien con el chico que te gusta y de un día para le otro se borra sin darte explicaciones.
El chico que te gusta este bien mientras vos estas mal por el .
Querer entender al chico que te gusta pero no podes.
Querer otras cosas que lo que quiere el chico que te gusta.
Esas son las cosas que realmente dan bronca, y lloras por que las queres entender, te sentís tonta, queres que cambie pero no va a cambiar , Por esto es que lloramos por bronca


LLORO POR TRISTEZA: 
El chico que te gusta te miro a los ojos y te dijo que te amaba y vos te la creíste.
El chico que te gusta se fue y vos queres que vuelva pero no va a volver.
El chico que te gusta no esta y no queres a otro queres solo a EL pero EL NO ESTA . 
Por eso es que lloramos por tristeza queremos eso que no podemos tener .



Muchas veces nos han dicho que no lloremos por un chico , pero muchas veces no lloramos POR el chico , lloramos por lo que ESE chico nos hizo HACER, o SENTIR.
Yo no lloro POR el , yo lloro por que YO me enamore DE EL.
Yo lloro por que YO me creí todo lo que EL me decía
Yo lloro por que YO arriesgue cosas POR EL mientras que el todavía no havia hecho nada POR MI.
Yo lloro por que YO lo quiero tenes a EL , pero el no esta.