6 de mayo de 2011

LO ÚNICO QUE ME QUEDA POR HACER.

Me canse, me canse de esa sonrisa falsa que saco siempre, esas risas que son risas de la primera cosa que se me cruza por la cabeza por que me necesito reír, ME CANSE DE FINGIR FELICIDAD DONDE NO LA HAY.
Esa hora donde exploto, donde ya no puedo aguantar mas el llanto y empiezo a llorar, y todos esos pensamientos de no , no voy a llorar por que es un pendejo que no me supo valorar que me mintió en la cara, que me dijo cosas lindas y después se borro se van a la mierda. No puedo mas , EXPLOTE, ya no hay mas lugar para guardar lagrimas. Aguanto siempre, trato de descargarme con un poco de mal humor , pero que voy a hacer? Agarrármela con el primero que se me crucé sin que tenga la culpa NO. Voy a amarrármela con el primero que me haga la primera jodita y yo tomármela para mal NO.
Eso es lo único que me queda por hacer, sacar la mejor sonrisa y después cuando no pueda mas llorar, Se que llorando no arreglo nada pero es lo único que puedo hacer, LO UNICO. Por mas que se que esta mal.
Si alguien me dice que haga algo que ya valla sabiendo que no lo voy a hacer, ya esta yo hoy elijo seguir así , CON LA MEJOR SONRISA Y DESPUÉS LLORAR. Que voy a hacer? Ir repartiendo lastima por ahí para que este con migo por cansancio o por lastima ? NO. Voy a seguir así tratando de sacármelo de la cabeza, tratando de poder estar en el mismo lugar con el sin cara de culo, tratando de sacarme esa esperanza de que algún día vas a volver, Esa esperanza que cuando la enfrento y me doy cuenta que no va a pasar me pone mucho peor. Tratar de enterarme cosas de el y que no me importe, tratar de no entrar mas a su muro .Tratar de escuchar música y no acordarme de vos.
Y después tener todo esto como cosas que me pasaron en mi vida, reírme de esto y decir TE ACORDAS CUANDO ESTABA MAL POR EL JAJAJAJAJA.