14 de mayo de 2011

MAÑANA SERÁ UN NUEVO DÍA

Mañana será un nuevo día 

A veces no nos sentimos como quisiéramos sentirnos.

 A veces no logramos lo que quisiéramos lograr.
 A veces las cosas que suceden no tienen sentido.
 A veces la vida nos lleva por caminos que están fuera de nuestro control.
En esos momentos, sobre todo, es cuando necesitamos a alguien que nos entienda en silencio y esté presente con su apoyo.
Quiero que sepas que estoy a tu lado en todo, y que recuerdes que aunque las cosas pueden ser difíciles hoy, mañana será un nuevo día.



















LOS AMO CON TODO MI SER. 
NUNCA ME FALTE. 
ME TIENEN SIEMPRE , PARA LO QUE NECESITEN.  
GRACIAS POR LOS MOMENTOS LINDOS Y FEOS QUE PASAMOS, POR LAS RISAS LOS LLANTOS 

GRACIAS POR AYUDARME A SIEMPRE SALIR ADELANTE 
SABEN QUE ME TIENEN SIEMPRE PARA LO QUE NECESITEN . GRACIAS POR LAS BUENAS PERSONAS QUE SON.