4 de mayo de 2011

Quiero volver a ser Chiquita

Quién no quiere volver a esos tiempos?.
 Dónde no importaba nada más que jugar, sin preocupaciones, que eramos todos amigos, que cada cosa era una cosa nueva y hermosa, donde no nos encerrabamos en nosotros mismos, donde siempre encontrabamos algo o alguien con quien jugar y reir, donde teníamos nuestro mundo de fantasías y existía esa magia.. que nadie nos podía sacar.
En mi interior siempre pensé que, quizás no siga siendo chiquita, como antes, pero nunca nadie me quitó ni me va a quitar.. las ganas de Correr bajo la lluvia (aunque me enferme), las ganas de ir a una plaza y sentir la briza al amacarme en esas amacas coloridas, las ganas de encontrar esa alegría en las pequeñas GRANDES cosas, las ganas de afrontar la vida sin importar qué pase, esas ganas de soñar y hacer de mi vida mi propia historia de cuentos, como cuando era chiquita.