2 de mayo de 2011

LLORAR , REÍR, OLVIDAR, SEGUIR Y ESPERAR

LLORAR? Ya dije mil veces que no me gusta llorar POR UN CHICO. Pero tampoco me gusta tener esta angustia en el pecho que se me hace cuando TENGO GANAS de llorar pero NO QUIERO llorar . Llorar para descargarme? Para eso sirve el llanto? Para descargarse?

REIR? Por mas que este mal sacar una sonrisa. No demostrar que estoy mal. Reírme por cualquier cosa porque si me quedo un minuto en silencio sin reírme se me caen las lagrimas


OLVIDAR? Tratar de ponerle un”escape” a esta situación,
Decir que todo fue un sueño y olvidarme que fue real.
Decir que estas muerto y olvidar que estas vivo.
Decir que NO me importa y olvidar que si me importas y que te amo


SEGRIS? Perdí este juego, Tendré que seguir participando . Seguir practicando hasta aprender. Seguir buscando a eso que pensé que había encontrado. Seguir y tener esto como un simple recuerdo feo .


ESPERAR? Tener la esperanza de que algún día vas a venir, Y todos esos momentos en mi cabeza , todas esas palabras que se queden esperando a que vuelvas para poder decírtelas.

QUE TENGO QUE HACER?
Y si tengo que mezclar el llanto con la risa con el olvido y esperar pero al mismo tiempo seguir?
Y si : Lloro para descargarme , Reír para tapar la tristeza Olvidar que te amo y seguir buscando Seguir y tener esto como un feo recuerdo Pero al mismo tiempo poder tener alguna esperanza de que vuelvas y te esperare?



 ESO TENGO QUE HACER?


Que alguien me responda eso por que no se que hacer EL TIEMPO? Y si el tiempo me responde esas respuestas , y si No planeo nada y dejo que el tiempo organicé las cosas y hacer lo que mejor me salga (REIR , LLORAR, OLVIDAR, SEGUIR O ESPERAR)