15 de mayo de 2011

TODO SE TERMINO

Siempre eh sido yo la que daba todo por alegrar tus días, la que daba todo por hacete sonreír , la que lo único que me hacia feliz era verte bien a vos. Siempre me has tenido a tu lado , siempre te apoyado  en todos, y hasta en tus grandes errores . Pero así fue como un día me di cuenta que di todo por vos y que vos no dabas nada por mi,
Me acuerdo la primera vez que te conocí yo tenia solamente 5 años . Pasaron los años y sentía que algo bueno iba a pasar con vos ya que aprendía muchas cosas a lado tullo, ya que me sacabas una sonrisa con la primera tarades que hacías  ya que te enseñaba a ser fuerte . Jamás pensé que esto tendría un final, nunca pensé que me iba a dar cuanta que vos no sentías lo mismo que yo sentía por vos. TODO ESE CARIÑO. Que me engañabas al decir que sin mi no vivías y todo tu mundo se acabaría. Ahora tendré que olvidarme los momentos lindos que vivimos y no extrañarte mas. Se que muchas veces me arrepiento de haberte dicho que ya no quería que seas esa persona tan importante en la vida de una persona quisiera ir abrasarte y decirte lo mucho que estoy arrepentida pero me quedo toda una noche solamente una noche pensando en las cosas buenas y en las malas y no seria capas de hacer eso  no quiero que toda la historia se vuelva a repetir, el yo dando todo por vos y vos sin agradecer, Pero siempre pensé que herramos la una para la otra , pensé que héramos el ejemplo de una buena amistad , pero me di cuenta que no.
Creo que tu error ya lo supere, ya acepte ya no puedo hacer nada . Pero lo que en este momento mas me duele  es no poder ir y preguntarte un QUE TE PASA? O UN QUE HICISTES AYER? Me duele no poder tener una conversación de dos personas comunes. Yo perfectamente te dije que ERAS SOS Y VAS a ser una persona muy importante para mi y que quería que termine bien , íbamos bien , pero de un día para el otro todo se derrumbo y parecíamos y pareemos dos personas que apenas se dicen un hola. Me duele saber todo eso, pero no se le puede hacer nada, ya que entre nosotras TODO SE TERMINO.
 Pero lo que yo se es que nunca te olvidare y siempre te tendré en el fondo de mi corazón por que si te pasa algo no estaré bien , y menos sabiendo que no puedo hacer nada. PERO YO NUNCA NUNCA TE OLVIDARE.